Camerún gana por goleada…

13 Jun

… en el concurso de camisetas mojadas (aún a riesgo de sonar a vieja verde), pero en el partido la ha liado tontamente. No venían bien con toda la movida de la negativaa suirse al avión porque no les pagan y todo eso, pero esperaba un poco más francamente. A Etóo loha dejado marcado Mourinho para siempre, qué pena.

Los equipos arbitrales están como bebés malcriados, llamando la atención, esta vez dos goles anulados aMéxico sin razón ninguna, ni siquera eran dudosos, y una mano como una casa de Rafa Márquez en el área, que eso apanas ni lo han dicho en Univisión, esta vez sí, con comentaristas en español.

De todas formas, ¿porqué Chicharito salió tantarde,? Con loque es Chicharito en este país… (me sé de memoria ese anuncio de una franquicia de ropa deportiva en BeIn “lo que más se vende es la playera de Chicharito”).

Bueno, México no está nada mal, a pesar de los malos augurios de los comentaristas de Futbol Picante, que venían agoreros condenándolos a una actuación desastrosa. Dos Santos, maravilloso. México ha sabido presionar con cabeza cuando tuvo que defender el gol en vez de echarse atrás pasivamente. Camerún ha ido a lo loco y no siempre a lo loco se vive mejor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: