Política

11 Sep

Política

Ayer martes hubo elecciones primarias en los dos partidos (igual en más partidos, pero eso aquí ni cuenta ni se sabe) a un montón de puestos diversos de la ciudad y ha aprovechado para mandar a su casa a dos candidatos muy famosos: Anthony Weiner y Eliot Spitzer. El primero ya dimitió hace tiempo por hacer lo siguiente: una tipa le alaba un discurso y él le responde que más le iba a gustar esto y  ese esto resultó ser una foto suya medio en pelota… y se la mandó por Tweeter. Lo mejor es que no le bastó con ser machote irrespetuoso sino que también irredento: después de dimitir de congresista, repitió la hazaña y lo volvieron a pillar pero esta vez no quiso dimitir, salió en la tele con su esposa contando sus pecados, pidiendo perdón y haciendo propósito de la enmienda. Ahora le toca cumplir la penitencia de pasar el ridículo de llevarse un 4 por ciento de votos.

Esta es una de las fotos de la discordia, tocándose el paquete y bajo el peudónimo de Carlos Danger, Carlos, como de latin lover:

Image

El otro es Spitzer, el fiscal azote de los negocios sucios de NY que tenía que le gustaba mucho ir de putas, a burdeles, negocios muy sucios, y pagaba con tarjeta de crédito, qué listo. Dimitió, hicieron una serie de televisión con toda la historia (The Good Wife) y después de unos años, lo rescató la CNN de comentarista; le fue pillando el gustillo a estar en el candelero y no se pudo resistir. No sé a quién convencería de que lo dejaran presentarse a un puesto de segunda, pero que corta mucha tela: comptroller, que se una especie de auditor de los presupuestos del ayuntamiento. Este ha sacado todavía menos.

Este es Spitzer con cara de mehanpillado

Image

Y esta la serie

Image 

Cómo hace el partido demócrata la selección de sus candidatos, no lo sé. La prensa he hecho mucho énfasis en la tontería de uno y otro, en su poca perspicacia, no he leído casi nada sobre su la falta de respeto por las mujeres, tanto votantes como putas, que en muchos casos son las mismas, pero prefiero pensar que los que no les han votado sí que han pensado en eso, que no quieren candidato tan chulos.

Esta noche me voy a la cama sin oír los discursos, que seguramente gotearán empalago patriotero, que es nine eleven. En el campus han puesto banderitas en el césped, la foto es con teléfono y de noche:

Image

Me gustaría decirle a al candidato que gane que, en vez de hacer monumentos, se gaste en dinero en hacerle el seguro médico decente a los bomberos supervivientes, que hay más de uno muriéndose de enfisema y arruinado con las facturas del hospital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: